Manual del exorcista


.

Futuro-Indicativo


De día, pertenecerá a las multitudes. Realizará acciones comunes y cotidianas relativas al bienestar de su comunidad, sin interactuar lo suficiente como para forjar vínculos cercanos con los seres naturales. El recuerdo de sus acciones se desvanecerá con las existencias de otros muchos insignificantes. No habrá espacio para él en los libros de historia o en las grandes leyendas.

De noche, pertenecerá a la justicia de la vida. Dedicará todo su tiempo disponible a localizar y capturar los seres sobrenaturales. Cualquiera en contra de las leyes de la vida será su enemigo y tendrá como deber desaparecerlo de este mundo aún a costa de su propia existencia. Podrá cobrar un monto justo por su trabajo, sin embargo, jamás podrá omitir su labor por cuestiones de dinero. Su honor y gloria estarán marcados en la memoria de otros exorcistas y, por este fin, deberá apegarse siempre a la reglas de su familia.

Sin importar la época ni el lugar, el exorcista vivirá como una sombra. Su fuerza dependerá del estilo de captura aprendido y sus propias habilidades. Su longevidad dependerá de su suerte y de los aliados en su camino. Su honor dependerá de su apego a las normas y de su entereza como ser no natural. Su gloria estará atada a todas sus acciones, a su piedad y dureza en la lucha. Pero lo más importante de todo, el exorcista jamás temerá morir y dar cierre al contrato establecido con la vida.

One Response to “Manual del exorcista”

  1. ElleZ says:

    Para una mejor comprensión, referirse a la entrada "Círculo".