Últimos momentos


.

Pretérito-Indicativo


Ella se levantó de la cama y se acercó a mirar por la ventana entreabierta. Notó a la ciudad vestida con un manto de noche y se preocupó por la inevitable llamada de su madre, para encontrarla. Pero luego, miró la cama y lo descubrió a él semi-desnudo, con el cabello desacomodado y la boca entreabierta. Lo amó un poco más.

Se recostó en el colchón para besarlo sobre los labios y hacerlo despertar. Él abrió los ojos, primero sorprendido y luego feliz de verla. Ella le señaló el reloj y él se levantó de inmediato para buscar sus prendas esparcidas por la habitación. Ella lo amó, aún más.

Caminaron bajo las luces de los fluorescentes, tomados de la mano. Y descubrieron constelaciones inexistentes en las estrellas y recordaron canciones viejas e imaginaron los últimos momentos de aquel misterioso artista secuestrado. Llegaron a la casa de ella y se miraron. Él se despidió con un beso sobre los labios y se alejó en silencio. Ella lo miró desaparecer entre las sombras, recordó todos sus momentos juntos, contuvo una lágrima y, antes de ingresar a la casa, decidió no traicionarlo nunca.

One Response to “Últimos momentos”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".