Rumores: Márie y Kaori


.

Futuro-Indicativo


Ella lo conocerá en una galería de arte e intentará conversarle para dar algo de tiempo a sus amigos. Y pensará que su voz es realmente agradable y una hora se pasará en un segundo. Escuchará su nombre por primera vez porque los amigos llegarán y los presentarán, según el plan diseñado. Y siempre sonreirá al decir esa palabra, porque una cara acudirá a su mente de inmediato.

Él se volverá loco solo con recordarla e irá a buscarla a la entrada de la casa para pedirle un único beso, antes de ser rechazado. Y escuchará de la boca de ella una confirmación de sus sentimientos y pintará en el patio del instituto un graffiti de tres metros, para inmortalizar su amor mutuo. Y pasará semanas castigado por haber tomado sin permiso la pintura de su padre.

Ellos reirán juntos, llorarán juntos, crecerán juntos y aprenderán uno del otro, según los deseos de un amigo. Temerán juntos llegar demasiado lejos, o no llegar lo suficientemente lejos, como muchachos de 15 años. Y lograrán ignorar los murmullos de sus compañeros a sus espaldas y los rumores, se taparán los oídos ante la palabra engaño.