Tres emociones


.

Presente-Indicativo



Esa sensación de irse a la casa y saber que algo es diferente. Esa sensación de recorrer el camino con nuevos ojos y sentir más pesados los pasos. Ese latido del corazón que no se apaga y esas imágenes que no se van de la cabeza. Un tormento inundado de recuerdos incorregibles y minutos irrecuperables. Ese es el horror.

Esa sensación de querer rozar la propia piel con la de otra persona. La imposibilidad de apartar los ojos un solo instante por temor a que el otro desaparezca. Ese deseo incontenible de llegar cada vez más lejos, de ocupar todos los espacios. Esa quemadura en el alma que se derrama por las venas. Ese es el amor.

Esa sensación de olvidar a alguien en el preciso momento en que resulta más importante. Esa capacidad de intercambiar los recuerdos pasados por las sensaciones presentes. Esa pesada carga que impide dormir por las noches, que empuja a las más ridículas excusas y a los más elaborados planes. Ese sentimiento que hace amargo cualquier otro. Esa es la traición.

3 Responses to “Tres emociones”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".

  2. Jessie says:

    Me gustaton mucho las tres descripciones de los sentimientos, pero sobre todo la de la traición. Pobre Mauricio sentir los tres a la vez al salir de la casa de Márie.

  3. maribel says:

    Me gustó mucho este aporte: muy intenso!!!