Posición horizontal


.

Futuro-Indicativo

Soportaré sólo un par de segundos más envuelto en el perfume de su pelo y fingiré no darme cuenta del pleno calor del verano al escuchar su excusa de este frío nocturno para acercarse. No alteraré los latidos de mi corazón al rozar su brazo, ni anhelaré quitarme los guantes para sentir la textura de su piel expuesta.

No pensaré en nada extraño al sentir la suavidad de sus senos presionar mi pecho. Ni desearé acercar sus labios a mi cuello, aunque bastará un mínimo movimiento para provocar el accidente. Aún así, me mantendré quieto, sin atreverme a coquetear ni un poco.

Para mí, siempre será la novia de Kaori, de mi amigo. Por eso, estará bien. Abrazarla, acariciarla, estrecharla, estará bien. Sólo evitaré, con toda mi voluntad, besarla. Sólo evitaré llegar a estar en posición horizontal con ella.

2 Responses to “Posición horizontal”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".

  2. maribel says:

    ¡Pobre de él! ¡Qué tortura!