Silla de estilo kerense y escama de dragón rosado


.

Antepresente-Indicativo



El primero ha dibujado una escama de dragón rosado y un lirio negro en la cima de la colina. El segundo ha dibujado una silla de estilo kerense y encima un casco de guerra. El primero ha utilizado todos los colores de la paleta y se ha gastado la témpera amarilla en su diseño. Al segundo, le ha bastado con su lápiz, una regla y el cuaderno de dibujo.

El primero ha notado una diminuta araña colgada de su hilo en el centro del salón y el segundo la ha tomado con su mano para sacarla por la ventana y dejarla libre. El primero ha sonreído entonces y lo ha esperado a la salida de clases para hablarle. Y al segundo, le ha gustado la amabilidad de sus gestos y la sagacidad de su mirada.

El segundo ha contado, poco a poco, detalles de su pasado y el primero le ha puesto la mano sobre la cabeza para indicarle su apoyo con una sonrisa de orgullo en el rostro. El primero ha dicho sus temores y sus esperanzas en la vida y el segundo ha sonreído y se ha dejado capturar por eso. El primero y el segundo se han convertido, casi en un parpadeo, en los mejores amigos. El primero ha afirmado llamarse Kaori, al segundo lo he reconocido como Mauricio.

(Tomé la imagen de este sitio: http://who-stole-my-name.deviantart.com/art/Pink-Dragon-94029700)

2 Responses to “Silla de estilo kerense y escama de dragón rosado”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".

  2. maribel says:

    Sabía que el segundo era Mauricio (típico en él poner la mano sobre la cabeza del otro).