Kaori


.

Presente-Indicativo

Tienes el cabello un tanto largo, ondulado en las puntas y siempre desordenado. Cuando me besas, los mechones crean una cortina sobre mí y siento que estoy en un espacio sólo para nosotros dos. Lo sabes. Por eso, cuando los profesores te exigen cortarlo pronto a menos de que quieras un castigo, te ríes y juras haberlo olvidado esa semana, para luego huir lejos de sus palabras.

Tienes la piel un tanto morena, en combinación perfecta con tus ojos de almendra. Amo estar entre tus brazos y dibujar líneas invisibles en la piel de tu mano: nuestras iniciales, un corazón, un copo de nieve, la petición de un beso. Lo sabes. Me estrechas con fuerza y me besas en la mejilla, luego en los labios. Y sonrío.

Tienes tu tiempo algo ocupado, porque siempre ayudas a tu papá con el trabajo. A mí me gusta ir a las galerías de arte, a las exposiciones o a los parques lindos, y no me gusta ir sola. Lo sabes. Por eso, no dices nada cuando en medio de una maraña me excuso para salir con Tera y Mauricio, sólo me colocas una mano sobre la cabeza y me pides divertirme mucho. Y siempre escucho a todos decir: “realmente es un buen novio.”

One Response to “Kaori”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".