Rumores: Márie y Mauricio


.

Presente-indicativo


Márie es bastante inteligente y siempre logra cualquier cosa que se propone. Es un poco temperamental a ratos, sobre todo si alguien la contradice en algo en lo que cree tener razón. Pero, en general, es bastante amable y le habla a todo el grupo. Si alguien le pide un consejo para un regalo o de moda, siempre lo ayuda de la mejor manera.

Mauricio está más allá de los límites de la inteligencia y mucha gente lo envidia por eso. Es alguien muy directo y no tiene problemas de manifestarse con respecto a un tema. Parece un poco busca-pleitos también, y le importa muy poco ser uno de los muchachos más bajos del instituto, igual reta a quién sea y dónde sea.

Márie y Mauricio cambian mucho, si están juntos o a solas. En la clase, casi siempre están peleando, pero a veces uno los ve sentados cerca del gimnasio, mientras esperan a Tera, y hasta están oyendo música juntos. Una vez alguien los vio por la máquina de refrescos, con la cabeza recostada en la del otro. Algunos dicen que andan juntos y que no quieren decirle a nadie, por Tera y Kaori, pero la mayoría opinamos que simplemente son amigos bastante cercanos.

2 Responses to “Rumores: Márie y Mauricio”

  1. ElleZ says:

    Para mayor comprensión, referirse a la entrada "Primer encuentro".

  2. maribel says:

    Con tanta cercanía entre ambos es imposible que no germine un vínculo emocional, muy a pesar de ellos.