Mi deseo


.

Futuro- Subjuntivo

Ojalá logres arrancarle una sonrisa y ver el brillo de sus ojos en ese preciso momento, Kaori. Ojalá llegues a mencionarle su novela favorita para que la escuches desvariar de emoción con cada pasaje. Ojalá la mires de reojo en el autobús y descubras el universo de ideas reflejadas en su pupila con cada movimiento. Ojalá puedas tomarle uno de los rizos y jugar con él un instante. Ojalá te agrade el perfume de violetas de su pelo.

Ojalá te regale una de sus profundas miradas de afecto, Márie. Ojalá no se deje llevar por el nerviosismo y te tome la mano al cruzar la calle. Ojalá use su tono sensible contigo para describirte por qué el mundo puede regalarnos más colores de los aparentes. Ojalá te haga notar un detalle mínimo y lo ligue con la alegría de las pequeñas cosas. Ojalá te cubra del frío con su abrigo, como excusa para tomarte del brazo.

Ojalá rían juntos, lloren juntos, crezcan juntos y aprendan uno del otro. Ojalá cada uno pueda ver en el otro lo que yo. Ojalá sean felices siempre, ambos. Ojalá tengamos suerte todos y éste no sea uno de los peores errores de mi vida.

2 Responses to “Mi deseo”

  1. Jessie says:

    Este es o no, un comentario de Mauricio?

  2. ElleZ says:

    Precisamente, éste es Mauricio.