Indraneel


.

Pretérito-Indicativo

Los exorcistas de la familia Esteban se enfrentaron con él un 46 Anil Anjil Yune , sobre el ardor de la tierra castigada por el cielo. Lo llamaron el demonio Indraneel, por el color azul intenso de sus llamas. Todos los miembros acudieron a la cita, incluso los más pequeños, y todos lucharon desde la salida del sol hasta su puesta, sin derrotarlo.

Se usaron todos los conjuros de exorcismo conocidos, pero el escudo azul fuego convirtió cada palabra en un ataque del enemigo. Cayeron miembro tras miembro de la familia y el círculo se hizo más estrecho; y conforme el círculo se hizo más estrecho, los conjuros se hicieron más débiles. Hasta que apareció el Orador del Maestro, con un collar azul en el cuello desafió al demonio aunque afirmó no poder vencerlo.

Realizaron el Sello de Cinco Puntas con sus propios cuerpos, el Orador del Maestro y sus cuatro discípulos más cercanos. No pudieron derrotar al demonio, sin embargo, lograron encerrarlo dentro del mismo círculo creado por el Primer Maestro. Así, el demonio Indraneel fue capturado dentro de un diminuto cuerpo, incapaz de hacer daño o convocar los poderes del fuego. Indefenso, huyó adonde la vista no pudiera alcanzarlo y, así, el clan se dio por satisfecho.