Encuentro


.

Antepresente-Indicativo

Primer aviso: Hoy, en la posada de la Hoja Rota, he detectado el objetivo. A primera vista, me ha parecido un pueblerino común y corriente, sin embargo, luego de acercarme, he descubierto en sus ojos el fuego ardiendo. Las lecturas de energías me han indicado la presencia de un poder propio del infierno. He comenzado a seguirlo para confirmar las sospechas. Favor enviar refuerzos.

Segundo aviso: Hoy, en las montañas del sur, hemos tenido un primer encuentro con el objetivo. Sin embargo, sus movimientos han sido tan rápidos que solamente hemos podido observar en la lejanía la destrucción de la pequeña aldea. En un instante, ha transmutado su cuerpo humano en un mar de flamas, sólo para consumir el área circundante y luego regresar a su estado normal. Hemos decidido detenerlo lo antes posible.

Tercer aviso: Hoy, en el Valle de las Perlas, hemos sido descubiertos por el objetivo. En medio de las llamas, he perdido los detalles, pero sin duda este demonio ha puesto en práctica poderes relacionados con todos los elementos. He perdido a todos mis compañeros, mis piernas y mi brazo derecho. Favor despedirme de mi esposa e hijos. He cumplido con honor, gracias.

One Response to “Encuentro”

  1. ElleZ says:

    Para una mejor comprensión, referirse a la entrada "Círculo".