Segunda transformación


.

Presente-Indicativo



Me miran con odio en los ojos y traen filas de ejércitos para enfrentarme. No tienen respeto por la vida de nadie y entregan a sus niños como ofrenda para mí. Y los mato, sin piedad, porque casi me lo están rogando. La vida y su contrato injusto son eso y ustedes lo defienden con entrega.

Pero vos, vos sos diferente. Venís frente a mí y decís representar a alguien muerto hace ya mucho tiempo. Cantás con una voz que me ensordece y el aroma de tu ropa me impide poder encontrarte. Intento atacarte, pero no te veo. Huís de mí como una rata y caigo en la trampa de tu círculo. Luchamos durante mucho tiempo y, finalmente, veo la sangre salir de tu cuerpo.

Pero cuando salgo de vos, de tu círculo, estoy en la batalla, como al principio, pero mi cuerpo ya no arde en llamas, sino que apenas me muevo. Doy un grito, pero escucho un miserable maullido; intento ponerme de pie, pero mis patas no me lo permiten. Apenas tengo control suficiente para huir de ustedes. Encerrado en el cuerpo de un miserable gato, juro venganza eterna contra ti y toda tu familia, prometo romper tu círculo y calcinar el mundo entero con mis llamas azules.

One Response to “Segunda transformación”

  1. ElleZ says:

    Para una mejor comprensión, referirse a la entrada "Círculo".