Dos opciones


.

Futuro-indicativo



Será triste caer en una trampa tan sencilla. En ese momento, estarás atrapado en mis finas redes, demonio Indraneel. La enredadera tatuada en mi espalda se extenderá hacia ti y te convertirá en un eterno prisionero del contrato de la vida. Me bastará un movimiento en la siguiente jugada para aplastarte definitivamente. 

Realizaré mi jugada estrella, ganaré la partida y me convertiré en la dueña de tu destino. Cumpliré los acuerdos de nuestro contrato, te enviaré a ajustar cuentas con la vida y pasaré a ser reconocida como la salvadora de la familia Esteban. Permaneceré en la sombra del mundo y seré la luz para los exorcistas de mi círculo. Cumpliré el destino establecido para mí desde el inicio.

O… fingiré no haber planeado esto. Moveré la pieza según tus cálculos y enfrentaré la derrota. Entregaré mi cuerpo al demonio Indraneel y seré usada para exterminar a todo los miembros de mi familia. Causaré el final de todo o, más bien, el principio de todo…

One Response to “Dos opciones”

  1. ElleZ says:

    Para una mejor comprensión, referirse a la entrada "Círculo".