Salida nocturna

undefined
undefined. undefined

Copretérito-Indicativo


Rebeca se preparaba en la habitación con su traje cuidadosamente hilvanado y él la esperaba en el piso inferior mientras revisaba la correspondencia enviada por la Casa Madre. Ella recordaba despedirse adecuadamente de sus familiares y cumplir con el código de salida establecido, Ralph sellaba las cartas con su propia sangre, porque la sangre de uno era la sangre de todos, al fin y al cabo.

Una vez afuera, cazaban, en silencio. Se volvían unos con las sombras en medio de la noche y confundían su aroma con la esencia de menta de los arbustos cercanos. Buscaban una presa y la atacaban, juntos. Se sentían tan fuertes como los discípulos del Primer Maestro, ese día memorable. Encerraban con un conjuro a cualquier tipo de espectro y lo devolvían al lado de la vida, para obedecer el contrato.

También de vez en cuando, conversaban. Principalmente porque Ralph no callaba nunca y siempre sonreía amablemente sin importar lo que ocurría alrededor. Decía que aquello era como una cita, aunque un tanto más sangrienta y reía también, siempre reía. Rebeca olvidaba, como siempre, y actuaba como una fría muñeca de trapo cuando él ofrecía la mano para volver juntos a casa.