Los hombres de la familia Esteban


.

Futuro-indicativo


Los diferenciarás de ellas porque ninguno tendrá el símbolo de enredadera tatuado en la espalda. Serán visiblemente más altos, 12 centímetros exactamente. No observarás el esmalte púrpura en sus dedos, sino que estarán marcados con un profundo negro. De frente, verás los mechones de 22 centímetros exactos, pero por la espalda, descubrirás el cabello recortado en los varones y así, incluso en la distancia, podrás identificarlos.

Su traje seguirá el mismo diseño que el de ellas y estará bordado con los mismos hilos, por lo que desprenderá el mismo aroma. No podrás diferenciar el género por el olfato, pero bastará rozar la silueta para descubrirlo y poder realizar tu ataque.

Más allá de esto, será imposible diferenciarlos. Hombre y mujer será la mayor separación que podrás realizar. En la oscuridad de la noche, todos te parecerán una y otra vez la misma persona, sus movimientos y técnicas ayudarán a completar el espejismo. Por eso, no podrás enemistarte con un individuo y siempre deberás cobrar tu venganza en la familia entera.