Michel


.

Pretérito-Indicativo



Por casualidad, nos hospedamos en el mismo centro de negocios. Al principio me costó reconocerte porque en ese corto tiempo creciste bastante y te vi mucho más apuesto. Frente a mis ojos y sin siquiera notar mi presencia, atendiste a la señorita como a una princesa.

En menos de quince minutos la convenciste de visitar las instalaciones de tu negocio, en compañía de toda su familia. La hiciste soñar con tus gestos y el tono varonil de tu voz. La dejaste en la puerta de su cuarto.

En ese momento, me sacaste de mi escondite. Quise voltear el rostro avergonzado, pero solo te reíste y te quedaste conversando a mi lado.

One Response to “Michel”

  1. ElleZ says:

    Los dibujos utilizados en esta historia pertenecen a una dibujante que prefiere permanecer anónima.

    Para mayor claridad, referirse a la entrada "Tela".