Manos rápidas


.

Presente-Indicativo 

Ella está frente a mí en este preciso momento, sus besos me están consumiendo desesperadamente, pero no los disfruto. Verdaderamente, hago lo que puedo, pero esta mujer apesta a perfume caro y el sabor de su boca es terriblemente desagradable. 

Antes de poder notarlo, sus manos están recorriendo todo mi cuerpo. Ella quiere que yo haga lo mismo, pero estoy atrofiado en el ritmo de las cosas y apenas puedo mantenerme. Finalmente, ella me deja libre. Pide marcharse pronto y me deja aseverando que soy un desperdicio de cara. 

Me dejo caer el el sillón, seguro de ser un completo desastre. Suena el teléfono, atiendo y escucho tu voz, comienzo a arreglarme el cabello, aunque no puedes verme. Me propones trabajar juntos en una cita y acepto, me pongo feliz por verte. La palabra cita resuena en mi cabeza y por un momento olvido que todo se trata de trabajo.