Salvación


.

Presente-Indicativo

—No la involucres en esto, es lo que te pido. Simplemente debes tratarla como a tu hija, con amor, con afecto, con la libertad de elegir su propio camino. Es lo que hace la mayoría de la gente, ¿cierto?

—Esas personas no tienen un negocio que mantener.

—Yo soy suficiente para ese negocio—lo obliga a mirarlo de frente— ¿No eres tú quien me promociona como el más hermoso de los Vannané? Con este cuerpo y esta mirada, puedo seducir a cualquiera. Hombres, mujeres, no importa, sabes que puedo derretirlos. Yo soy suficiente. No me importa si trabajo tiempos extras, no me importa la clase de gente con la que me acuesto. No involucres a Mitchi en esto, es lo único que pido.

One Response to “Salvación”

  1. ElleZ says:

    Los dibujos utilizados en esta historia pertenecen a una dibujante que prefiere permanecer anónima.

    Para mayor claridad, referirse a la entrada "Tela".