Presencia extraña


.

Presente-subjuntivo

La preparación para el combate. Que se erizen de un solo golpe cada uno de los vellos del cuerpo y que un escalofrío helado sacuda los nervios de la espalda. Que de inmediato todos los músculos se tensen y empiecen a vibrar para calentarse y rendir al máximo. Que el corazón empiece a bombear suficiente sangre para mover el organismo a una velocidad no humana.

La alerta máxima. Que el oído de inmediato se agudice y expanda su capacidad de escucha a un rango más amplio. Que la vista se concentre en un único punto focal, de manera que el resto parezca nebuloso. Que el tacto se altere para maximizar la percepción externa y disminuir el dolor interno. Que el olfato y el gusto se preparen para sellarse en medio de la lluvia de sangre.

El bloqueo. Que la mente pase a modo combate y de repente olvide cualquier rastro de compasión o bondad humana. Que únicamente los recuerdos del combate permanezcan en el primer plano y que todo lo demás sea encerrado en un abismo. Que cambie el tono de voz y los intentos de sonrisa. Que todo desaparezca. Que por un momento ya no tenga nombre y sea solo una exorcista.

One Response to “Presencia extraña”

  1. ElleZ says:

    Para una mejor comprensión, referirse a la entrada "Círculo".